miércoles, 25 de agosto de 2010

Llevo unos cuantos días siguiendo la misma rutina.. suena el timbre a las 4.10 y termina la tortura del liceo inútil. Luego converso un poco, hago la hora y camino lento hasta 2 norte. A veces me voy por la vereda oriente y tomo un poco de sol, por la poca piel que el buzo deja descubierta y durante el poco tiempo que trato de alargar lo que más puedo. Llevo un par de semanas en lo mismo y no sé en realidad cómo voy a lograr hacer lo mismo durante un año entero, es una lata.

...

Hoy te vi. Caminas de una forma particular... yo iba escuchando Jiwsag falling into place cuando te vi pasar con dos locas más. Me llamó la atención tu peculiar forma de caminar, es como si el mundo fuera tuyo pero sin arrogancia. Te mueves con gracia y me es atractivo.. además el parche en tu mochila es un buen indicio de que tenemos gustos parecidos. Soy pura intuición e impulso. Pienso todo esto y ni siquiera sé cómo te llamas. Quiero hablarte y no sé qué decir. Quiero hablarte no más.

...

Ahora todos los días cuando camino al pre, todo se trata de ti, de verte de nuevo y mirarte a los ojos.. de vibrar cuando me miras también. En las noches, cuando vuelvo a mi casa camino pensando en ti, sueño la historia que está por delante y de verdad creo en que va a pasar. He visto cómo me miras. He sentido cómo me miras. No puedo estar tan equivocada.

...

Llegué antes que tú a la sala y estoy ansiosa porque llegues. Anoche hablamos por msn y apenas pude pensar en otra cosa durante el día de hoy.. noté algo en tus palabras, en tu forma de hablarme. No puedo estar tan equivocada. Ahí vienes y no sé qué decir, ni siquiera cómo saludarte. Me siento torpe y estúpida. Me escondo en la ventana y espero, pienso "háblame, háblame" y hago como que miro el cielo nublado y el otoño que juguetea con los árboles.
Aquí estás al lado mío... Adoro la forma en que coqueteas conmigo, dejándome la duda, confundiéndome más, encantándome. Metiste un dedito a mi café y preguntaste si me importa... no me importa pequeña. Noté tus deditos pequeños, tus manitos delgadas. Quiero darte un beso en esta ventana, me dan lo mismo los cuiquitos del Capellán, me da lo mismo la clase que va a empezar... no estoy ni ahí con nada más que no seas tú... Desconocida que siento conocida. Quiero darte un beso con sabor a café.

...

No hay comentarios: